Menu
Publicidad
latisse
|
Tema: los franceses air
Autor |
Mensaje |
conejo
|
RE: Los Franceses Air
2010-02-26 18:28
Amigos, hablemos de Air... qué les pareció el disco Love 2? tema: Heaven's Light? Sing Sang Sung?
O prefieren los temas anteriores: Kelly Watch The Stars, You Make It Easy..
|
pasketa
|
2010-02-28 20:08
a mi en lo personal me gustó mucho el nuevo disco, se nota que existe una evolución en su trabajo ya que suena bastante diferente, pero sin dejar de sonar a air, con la misma calidad y estilo.
puedo considerar a air de esas agrupaciones en las que la evolucion musical en cada disco se nota no estancandose en los mismos sonidos, sin embargo, son muy identificables, eso es lo que me gusta de ellos.
=) |
Underwaterroom
|
2010-03-01 01:31
me gusta AIR los he escuchado desde sus inicios no puedo ser honesto y decirles que todo me gusto de ellos creo que siempre mantengo los primeros dos albunes como mis favoritos y el ultimo love2.
creo que air hizo una brecha con ese su estilo retomando elementos que pareciera ser sacados de años sesentas o setentas y que luego vi esa misma formula repetida o retomada por otros grupos como zero 7 y royksop usaron dicha formula no lo veo mal o copias me gusta me agrada ese lado del trip hopero claro no digo que tambien tengan de otros generos pero simplificando la idea me gusta y espero seguir teniendo mas sorpresas de ellos les recomiendo los DVD de los conciertos de ellos y tambien para los nuevos fanaticos de ellos vean virgin suicide me gusta como se adecua la musica a esa pelicula de sophia copola
saludos a todos :46: |
Villano
|
2010-04-15 18:06
A MI ME GUSTAN LAS FRANCESAS, ASI, BIEN PELUDAS...
Y AIR TAMBIEN, SON BUENOS |
P�gina:
1
|
|