Ingreso
Usuario

Contraseña

¿Todavia no tienes tu cuenta?

Menu

Tema: trip hop vrs hip hop 2

Autor
Mensaje

avalesco

RE: trip hop vrs hip hop 2     2008-05-08 00:52
(disculpas por abrir otro tema, pero no se si por el navegador yo no puedo abrir del mensaje 11 en adelante o sea la pajina 2)

zopex: wu tan ya tiene una gran trayectoria, definitivamente el hip hop a llegado a rumbos muy diferentes a sus bases, el trip obvio k tiene de hip hop tanto como de dub y de jazz en si todo lo experimental pudiera ser llamado trip hop, a final de cuentas es mucika experimental y prefiero ese termino a desir verdad.

maraña vos hablastes de control tambien??? espero k si k no recorde el nick .
control machete y su disco artilleria pesada si alguien lo puede escuchar y ponerle coco a esas letras como ILESO, UNISONO Y ESPERANZA kreo k pueden sakar energia de esas letras, se me hace mucika madura de una persona de edad media k tiene esos dilemas existenciales k tenemos cualkier persona k le guste enfrentar de la mejor manera su vida y los problemas k conlleva la existencia. MUY RECOMENDABLEEEEEEEEE ESCUCHENLO CON ATENCION SI PUEDEN.

PARA TODOS LOS DEMAS kisiera k escuchen este tema: es HIP HOP y esto se llama turtablist, es con acetatos a lo dj. kiero k escuchen como este kanadiense de genes asiatikos hace sonar los acetatos como si fueran trompetas. jamas se van arepentir de escuchar a KID KOALA, tiene un disko recomendable se llama \"todos mis mejores amigos son dj´s\" pero en ingles porsupuesto

kid koala

kiero ver si pueden comentar de este maldito de las tornamesas, las hace hablar el muy hijo de puta

avalesco

RE: trip hop vrs hip hop 2     2008-05-08 00:55
desabilitaron la opcion de los urls pork ya no puedo hacer k apareskan
http://es.youtube.com/watch?v=KbFIGFv4GLQ

Halex14

RE: trip hop vrs hip hop 2     2008-05-09 13:19
Kid Koala es en mi concepto el mejor dj de la actualidad. Y la estetica de sus trabajos Woooow.
Página: 1