Menu
|
Tema: ablaciÓn.
Autor |
Mensaje |
dessilussion
|
RE: ABLACIÓN.
2008-05-01 17:39
HE PENSADO MUCHO ÚLTIMAMENTE EN ESTA PRÁCTICA. COMENCÉ INVESTIGANDO EL TEMA LA VERDAD, PORQUE ESCRIBIRÉ UN MONÓLOGO U OBRA DE TEATRO, EL CUAL TENGA COMO EJE CENTRAL, LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA...REALIZADA EN AFRICA, MEDIO ORIENTE, ASIA, EUROPA, AUSTRALIA, COLOMBIA, CANADÁ...
DEBIDO A LAS EMIGRACIONES DESDE LOS LUGARES DE ORÍGEN.
LA MÚSICA CUMPLE UN ROL FUNFAMENTAL EN LA SOCIEDAD Y EN LA CULTURA DE ELLA. DE MÁS EST{A DECIR LOS EFECTOS QUE HA PROVOCADO LA MÚSICA EN LAS MASAS...POSITIVA O NEGATIVAMENTE.
ESTA VEZ, REPRESENTA UN GRITO DE LIBERACIÓN...
APOYEMOS LA ERRADICACIÓN DE ESTA PRÁCTICA INHUMANA. |
pasketa
|
2008-05-01 18:10
wow, me dolió...
|
Hybrid_Dark
|
2008-05-02 19:10
Entiendo la necesidad d erradicar practica tan jurasica como esa.....lo q no entiendo es q tiene q verla musica en todo esto........? |
granhermano
|
2008-05-02 19:42
buen punto weon, tal vez debamos hacer una canción para erradicar esta practica o no se cual sea la idea de el que posteo este tema, podemos relacionar todos los problemas del mundo y postearlos en este foro para despues solo relacionarlo con la música.
\"el calentamiento global es un problema que debemos terminar, la musica es buena\"
porfavor mas seriedad si van a postear un tema importante porque no lo hacen coherencia |
pasketa
|
2008-05-03 21:09
primero aprende a leer pinche gran hermano, y fijate que yo mantengo la postura qu con la musica se pueden transmitir muchos mensajes que pueden hacer algun cambio, o que eres de esos emos de mierda que cree que si no habla de que tu papa no te quiere y tu perro te hecho mierda encima la rola no tiene sentido?
oh espera, eso es algo que seguramente te pasa seguido... |
Invitado
|
2008-05-04 12:28
|
avalesco
|
2008-05-04 12:28
bueno a mi me gusta leer de todo, el punto seria porke expreso este tema de esa manera???
............ si me hablan del tema \"mutilacion de genitales\" pues me parece un tema mas del k me gustaria informarme, tanta diversidad en las costumbres en las culturas, independientemente k sean una estupidez.
pero de eso a k me digan k no apoye la mutilacion de genitales  puta mae ya es una lokura jajajjajaja, yo en mi vida e escuchado algun caso similar en mi pais a menos de algun crimen sexual y por cierto es obvio NO apoyo la mutilacion de genitales de manera impuesta.
si ya alguien lo kiere hacer de manera voluntaria pues bienvenidooooooo  , pero eso si yo paso debe de doler un buen
|
oktober
|
2008-05-09 21:15
Saludos dessilucion bueno si hay muchas cosas que debemos cambiar en este mundo, y si la musica es un excelente medio para expresar esta musica entiendo tu post como que quieres que mas gente se una a esta causa. espero no entender mal, esta algo enredado.. jejejej
bueno algunas veces vicito tu blog y es uno de esos lugares que me transmiten una profunda melancolia, angustia intensa al leer tus poemas.... ese video recitado que grabaste me encanto y de fondo ese piano es algo muy profundo... no se como decirtelo lo senti mucho.... Saludos. |
Página:
1
|
|