Ingreso
Usuario

Contraseña

¿Todavia no tienes tu cuenta?

Menu

Tema: tiene razon gran hermano?

Autor
Mensaje

Halex14

RE: Tiene razon gran hermano?     2008-04-18 17:38
Leyendo los temas del foro hay cosas que dejan mucho que desear, estare equivocado?

jessica.robotit

RE: Tiene razon gran hermano?     2008-04-18 17:51
es que es muy prejuicioso ese gran hermano
lei lo que puso sobre mi y no me gusto
porque no me conoce pero siendo honesta
yo no he aportado al foro gran cosa solo
he bajado los discos pero no aporto nada
puede ser porque no se mucho del la musica
no tengo algunos meses en el foro no se como
era antes pero cuando yo llegue eran los temas
malos por eso no tome en serio nada.

gran hermano ya no me fastidies!!!

jhonnypancho

RE: Tiene razon gran hermano?     2008-04-19 03:56

que importa si tiene razón o no?? Son prejuicios absurdos, el foro siempre ha tenido sus momentos, por lo menos ya me ha tocado varias veces que ha permanecido menos interesante que otras veces, no escribo mucho pero bueno...

jhonnypancho

RE: Tiene razon gran hermano?     2008-04-19 04:55
independientemente de si tiene razón o no... está dando su punto de vista a lo que sucede en el foro, que tal vez no sea la forma correcta & la gente salga embarrada ps ni modo, cada quien le da la importancia que quiere.. si no es verdad, entonces porque molestarse??

jmk1

RE: Tiene razon gran hermano?     2008-04-19 20:34
ese gran hp no tiene vida social jajajajaja que actitudes son esas por dios!!!!!
a quien se le ocurre hacer un blogspot hablando mal de los integrantes de un foro solo a el porque nisiquiera al chavo, se da mucha garra
demas que no tiene nada que hacer ese re malparido que hace esas cosas para tener un poco de protagonismo frente a los de este foro
si listo es cierto que mucha gente no habla en este foro mucho (me incluyo) y que bajan las cosas, pero se tiene que ver que esas personas no tienen el mismo conocimiento frente a este tema.... granhermano madure viejito eso se hace cuando uno tiene 13 añitos o es que usted los tiene?...
por cierto te puedes ir mas alla de la mierda hacer si lo taca un burro y le da por entre el haber si lo dejan feliz
porque como que eso es lo que le hace falta para ser feliz..
pd: apuesto a que los que estamos en el foro tienen mas conocimiento del tema que usted, y se siente subyugado pobreito de usted, no quiciera en mi vida ser como usted preferiria matarme jajajajaja pobre pobre.
pobre la gente que hace un blogspot hablando mal de las personas de un foro lo repito madure un poquito...

portisheadchile

RE: Tiene razon gran hermano?     2008-04-20 03:39
TENGA RAZON O NO, EL NO TIENE DERECHO A OPINAR DE NOSOTROS POR QUE NISIQUIERA NOS CONOCE

ADEMAS IO SE QUE HE PUESTO TEMAS QUE NO TIENEN NINGUN SENTIDO

PERO ESO DA LO MISMO

A NADIE SE LE OBLIGA A OPINAR

POR LO DEMAS, SI ESTE FORO NO TIENE NINGUN SENTIDO O QUE SE EXPONEN PUROS TEMAS SIN SENTIDO COMO DICE EL, POR QUE???, EL NO ESCRIBE ALGUN TEMA INTERESANTE Y SE DEJA DE HACER WUEAS DE BLOG

VUELVO A REPETIR DA LO MISMO SI TIENE RAXON O NO, EL NO TIENE NINGUN DERECHO A OPINAR SOBRE LAS PEROSNAS QUE NO CONOCE, Y SI NO LE GUSTA EL FORO, BUENO, QUE NO SE META MAS Y PUNTO

SALUDOS A TODOS

ADIOS.

pasketa

RE: Tiene razon gran hermano?     2008-04-20 13:09
esque yo creo que ese señor, porque seguramente es un señor bigoton y gordo y feo jajaj, ha de ser de esos vatos que todo critican y de una manera exagerada tiene esa pizca de razon.
yo creo que los mismos integrantes de este foro hemos orillado a que seres antisociales y virtuales existan para darnos en la madre
igual no es personal, es como que si pasara caminando a un lado mio, no sabria quien chingados es, asi que pues... hahaha es como una ventana de opiniones burdas por decirlo asi

bye

por cierto gran hermano: HOY CUMPLO AÑOOOOS hahahahahhahahahahahha

avalesco

RE: Tiene razon gran hermano?     2008-04-20 23:04
ustedes kreen k ese chavo hizo algo \"extremo\"???? jajajja no es nada, yo stoy en otro foro de hace como 4 años o un poco mas, el asunto es k se metio una señora(hace unos 5 meses), de esas k se las lleva de intelectual y tiene un gran trabajo y todo es lo mejor, viaja, amigos influyentes y bla bla bla el asunto es k la agarro contra mi, y es loka de esas mitomanas , dice k yo le robe 3mil dolares pork soy hacker (asi dice ella) tambien k le vendo drogas a los niños , me a medio acosado en mi blog y el youtube e inventa usuarios y todos me maltratan dicen k soy la basura mas basura entre la basura y kosas de esas. ella si k esta loka, pobre tiene una enfermedad en el alma y eso es peor k un cancer.

este chavo para mi es pura joda, aunk si coinsido en algo con ustedes, es obvio k no tiene nada k hacer, se pudiera el tiempo invertir en algo productivo, pero pues es decision de kada uno el k hacer con su tiempo y si el kiere hacer eso pues esta bien. ustedes tampoco se lo tomen muy muy.

ademas reirse de uno mismo es bastante sano, bueno comunidad me largo y se cuidan, voy a ir a vender drogas y robarme unos miles de dolares, alguien kiere dinero??? regalo soy hacker

Pimiento

RE: Tiene razon gran hermano?     2008-04-20 23:20
a mi favor... mmm no se
es que me encanta el sexo :P
entonces no se kiza tenga razon
pero pues no soy precisamente como el describe
me gusta el sexo con amor...

a favor de los otros, no los conozco pero no creo que sean asi

gran hermano es un frustrado de mierda que lo debe tener pekeño
y por ende no debe tener actividad sexual,
por eso se la pasa rajando de los demas

pienso que el blog no es una perdida de tiempo, la unica perdida de tiempo aki es gran hermano ;)

saludos a todos

jhonnypancho

RE: Tiene razon gran hermano?     2008-04-21 00:23
jeje, me encanta la actitud de Pimiento

este morro solo esta sacando sus frustraciones, ya dije, no lo tomen en serio así como la pimiento, se estan enojando de a gratis y le están otorgando poder al bigbrother.. por ahí vi que tiene un pequeño problema de racismo con los mexicanos.. y no por eso estoy afligido, insultará y dirá lo que quiera, cada quien sabe como es realmente y eso debe importar, no lo que diga alguien que no te conoce, o por lo menos eso creo

ej:
continuando con las plagas mexicanas
representante de los flaites mexicanos

porcierto.. que es flaite?? se supone que uno debe sentirse insultado??
Página: 1 2 3 >>