Ingreso
Usuario

Contraseña

¿Todavia no tienes tu cuenta?

Menu

Tema: fotografia

Autor
Mensaje

bruce-wayne

RE: FOTOGRAFIA     2008-03-11 01:20
saludos les escribe el su protector de los males pokemoniacos sistematicos que nos acechan a diario y que obviamente tenia que ya hacer su tema de foro bueno les cuento que soy fotografo periodistico y que como es una de las cosas que mas amo junto con la exquisita musica mezcla de acid jazz con breakbeat downtempo y hip hop abstrack mas conocida como trip hop, tengo que escribir mi tema respecto a ello ademas que me gustaria si uds miembros del foro les gusta este exquisito arte y si alguno lo hace, seria genial que lo discutamos o cualquier pregunta que tengan respecto a ello bienvenida sea espero que escriban algo aal respecto les mando un abrazo y ojala que algun dia LOS MIEMBROS DE MI PAIS CHILE CIUDAD DE STGO NOS JUNTEMOS EN PERSONA PARA CONOCERNOS estare pidiendo mucho bueno hay que ver un abrazo y como siempre... Estare vigilando.
Bruce Wayne.

Halex14

RE: FOTOGRAFIA     2008-03-11 12:39
Cual es el mejor texto de fotografia que has leido, me interesa cualquier info.
thx

bruce-wayne

RE: FOTOGRAFIA     2008-03-11 18:21
obviamente historia de la fotografia desde el renacimiento hasta nuestros dias por cosar editores

bruce-wayne

RE: FOTOGRAFIA     2008-03-11 18:24
tambien fotografos sociales como dave black y el genio henry cartier bresson muy conocido porsu arte social el cual hacia un enfoque por contraste tan definido que te obligaba a ver lo que el
veia...estare vigilando.

Halex14

RE: FOTOGRAFIA     2008-04-18 17:30
Sobre la fotografia de Susan Sontag, imprescindible para hablar de fotografia.

Invitado

RE: FOTOGRAFIA     2008-04-18 22:01

avalesco

RE: FOTOGRAFIA     2008-04-18 22:01
yo disfruto de la fotografia y la edicion en general el texto imagen diseño cualquier mierda, en eso invierto mi tiempo libre, me gusta tu iniciativa pero pone link donde leer y ver .........

es como kerer aprender a jugar foot ball leyendo un libro (uso este ejemplo pork una persona k konosko kiso hacer eso )

en todo caso te dejo mi blog para k veas kosas k e hecho y hagas un critica, porsupuesto no tiene k ser favorable pues se escuchar una critika independientemente del contenido www.avalesco.blogspot.com
avalesco.blogspot.com

me interesaria mucho cualquier tip e informacion que pongas mas k todo a camaras digitales, yo se de sus limitaciones pero no tengo el capital para comprar algo de nivel profesional , como comprenderas en america latina algunos estamos cortos de money

anestesia

RE: FOTOGRAFIA     2008-05-05 00:54
para los que gusta la fotografia les recomiendo esta pagina

http://www.magnumphotos.com

saludos

www.myspace.com/burguez

oktober

RE: FOTOGRAFIA     2008-05-09 14:08
Son un amante de este arte. gracias por el link amigos.
Página: 1